Baeza responde a las críticas: "Da lo mismo cómo ganar, estamos punteros"

COLO COLO
E-mail Compartir

El volante de Colo Colo, Claudio Baeza, salió al paso de las críticas que han recibido los albos por la manera en que han ganado sús últimos encuentros, la mayoría de ellos por ajustados marcadores. "Ganar 1-0 o 5-0 para mí es igual. Da lo mismo cómo ganar... Por algo estamos punteros y segundos (en su grupo) en la Copa Libertadores", sostuvo el mediocampista.

Beccacece: "Vamos a andar muy bien, en un plazo no tan lejano"

U. DE CHILE
E-mail Compartir

El técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, se mostró ilusionado con revertir el mal momento que atraviesan los azules, que el domingo enfrentarán a Cobresal en El Salvador. "Vamos a andar muy bien, en un plazo no tan lejano. El grupo se entrena y se entrega al máximo, planificamos pensando en que vamos a ganar. Creo en el proyecto, el proceso, el trabajo y la metodología", dijo el DT.

Guardiola y nuevas acusaciones sobre Vidal: "Son un pan de cada día"

BAYERN MUNICH
E-mail Compartir

Josep Guardiola, entrenador de Bayern Munich, se refirió a las informaciones que apuntan a un nuevo acto de indisciplina donde se habría visto involucrado Arturo Vidal tras el partido de Champions League ante Juventus. "Estos rumores son un pan de cada día, pasa aquí y en todos lados. Hay que adaptarse a esto, pero sin hacerle caso", sostuvo el técnico del cuadro germano.