Presidente de la UC cree que su equipo se hace fuerte en el Monumental

DUELO CON ALBOS
E-mail Compartir

Este domingo Colo Colo y la UC se medirán en el Monumental. Y en caso de vencer los albos, se alejarían a seis puntos. "El fútbol da revanchas y jugamos contra Colo Colo en el Monumental y la UC es un equipo que tiene un muy buen rendimiento en ese recinto", expresó a Cooperativa el presidente cruzado, Luis Larraín.

En la "U" esperan que el triunfo sobre Cobresal les dé un "envión anímico"

CRISIS AZUL
E-mail Compartir

Universidad de Chile consiguió una victoria en su visita al El Salvador por 4-1 sobre Cobresal, lo que le permitió volver al triunfo tras cinco fechas.

"Estamos contentos con el triunfo, porque lo necesitábamos. Salimos adelante en un escenario complicado y esperamos que esto sea un envión anímico", expresó Sebastián Ubilla.

Fernández fue titular en el empate 1-1 de Fiorentina con el Napoli

ITALIA
E-mail Compartir

En el duelo que cerró la fecha 27 de la Liga italiana, Fiorentina y Napoli no pudieron superarse al igualar 1-1 en el Artemio Franchi, cuyo resultado no sirvió a ninguno en sus aspiraciones. El volante nacional Matías Fernández, tuvo un aceptable rendimiento durante los 69 minutos que estuvo en cancha, cuando fue reemplazado por Bernardeschi.

Plantel del Manchester City le dedica título a Manuel Pellegrini

CAPITAL ONE
E-mail Compartir

El plantel del Manchester City quiere despedir con honores al técnico Manuel Pellegrini. Es por ello que tras obtener la Capital One, Sergio Agüero, dedicó el título al ingeniero. "Teníamos que ganar para que él (Pellegrini) esté contento y a fin de temporada se vaya orgulloso del equipo", aseguró el delantero trasandino.