Espinoza: "Quiero responderle a Beccacece, tengo un compromiso"

U. DE CHILE
E-mail Compartir

Con el arribo de Sebastián Beccacece, Gonzalo Espinoza estuvo cerca de emigrar de Universidad de Chile, pero el nuevo técnico al final le dio una oportunidad, y eso no lo olvida. "Quiero responderle, cuando me dijo que me quedara yo hice un compromiso con él y conmigo mismo de trabajar al máximo", dijo el volante.

Valdivia y Bravo hacen un llamado para erradicar la delincuencia

VÍA TWITTER
E-mail Compartir

Con motivo de las palabras de la Presidenta Michelle Bachelet, quien destacó que en Chile están siendo capaces de cumplir sueños, Jorge Valdivia respondió vía Twitter que "menos el sueño de todos los chilenos señora presidenta, que es acabar con la delincuencia", a lo que luego se sumó el meta Claudio Bravo.

Arsenal estudia aumentar de forma importante el sueldo de Sánchez

INGLATERRA
E-mail Compartir

Arsenal quiere mantener a Alexis Sánchez en el equipo por mucho tiempo. Es por ello que ya se encuentra analizando la extensión de su contrato, que vence al final de la campaña 2018-2019. Según consignó The Telegraph, el chileno a partir de la próxima temporada percibiría diariamente 28 millones de pesos, lo que equivale a 800 millones al mes.

Salah sobre Larrondo: "Tiene todos los requisitos para jugar"

SELECCIÓN
E-mail Compartir

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, se refirió a la posible nominación del delantero argentino Marcelo Larrondo. "Tiene todos los requisitos para jugar por la selección. Si el entrenador considera que es importante y su rendimiento es acorde a lo que necesitamos, no tenemos por qué limitarnos", explicó el timonel.