Sierra y la UC: "Su propuesta es clara, no creo que la vayan a cambiar"

COLO COLO
E-mail Compartir

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, anticipó un complicado partido el domingo ante la Universidad Católica. Según el DT de los albos "la propuesta de la Católica es bastante clara, no creo que vayan a cambiar", dijo, y agregó también que para este duelo "tenemos la motivación de poder alargar la diferencia de puntos".

Corujo asume que "no estamos haciendo un buen campeonato"

U. DE CHILE
E-mail Compartir

La Universidad de Chile juega este fin de semana con Unión Española, y en la antesala el volante Mathías Corujo repasó cómo llega su equipo al duelo. El uruguayo dijo asumir "que no estamos haciendo un buen campeonato", pero también consideró que "por juego, no fuimos superados por ningún equipo".

Mario Salas cree que el clásico crea expectactivas de forma "emocional"

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

Particularmente emocionado está Mario Salas para el clásico del domingo con Colo Colo. Según el DT de los cruzados "es una motivación y un estímulo más para nosotros jugar en el Monumental". El exjugador también consideró que "es un partido trascendental, que emocionalmente genera mucha expectativa".

San Luis quiere comenzar a despegar ante la U. de Concepción

QUILLOTA
E-mail Compartir

San Luis jugará una final hoy en Quillota ante Universidad de Concepción. Y es que el equipo de Miguel Ramírez se encuentra último en la tabla acumulada. Pese a la presión, el volante canario Gonzalo Rivas afirmó que "sabemos que la Universidad de Concepción viene de hartas derrotas de visita y sabemos que en la cancha somos once contra once".