Isla padece con la irregularidad del Olympique de Marsella

FRANCIA
E-mail Compartir

El Olympique de Marsella, elenco donde milita el chileno Mauricio Isla, continúa con su irregular campaña en la liga francesa, tras igualar 1-1 en el Estadio Velodrome ante Toulouse, por la 29 fecha del certamen. El "Huaso" fue titular y jugó todo el encuentro. Su escuadra está en el puesto 13° de la clasificación.

River Plate y Boca Juniors no se hicieron daño en el superclásico

ARGENTINA
E-mail Compartir

River Plate y Boca Juniors igualaron sin goles en una nueva edición del superclásico argentino disputado en el Monumental, válido por la 6° fecha del campeonato trasandino de Primera. Mientras el conjunto millonario alcanzó 8 unidades y es octavo en el Grupo A, en el Grupo B Boca Juniors es sexto, también con 8 puntos.

Robinho prepara la artillería para enfrentar al Cacique en Chile

LIBERTADORES
E-mail Compartir

El astro brasileño Robinho anotó tres goles en la victoria 4-1 que logró Atletico Mineiro sobre Tombense, por la sexta fecha del Campeonato estadual de Minas Gerais, en la previa al choque que el "galo" enfrentará este jueves (21:45 horas, estadio Monumental) ante Colo Colo por la Copa Libertadores. Los albos están segundos en la tabla del grupo 5.

Bravo disfrutó de una jornada sin sobresaltos con el Barcelona

ESPAÑA
E-mail Compartir

Una jornada tranquila fue la vivió ayer el portero chileno Claudio Bravo con el Barcelona. Los catalanes vencieron como visita al Eibar por 4 a 0 y se mantienen al tope de la clasificación en el fútbol español. Los goles azulgranas fueron convertidos por Munir El Haddadi (8'), Lionel Messi (41' y 76') y Luis Suárez (84').