Michael Ríos quiere sumar ante el Decano primer triunfo del torneo

IQUIQUE
E-mail Compartir

Deportes Iquique suma siete empates en ocho fechas del Torneo de Clausura, por eso a los nortinos, comprometidos con el descenso, les urge sumar en el Clausura. Respecto al partido del viernes con Wanderers, Michael Ríos señaló que "debemos tener más paciencia, aguantar más al final con la pelota. Esperamos que los problemas que tenemos los solucionemos, y sabemos que jugamos bien, que marcamos goles, así que esperamos jugar mejor y poder ganar".

Gonzalo Jara reconoce que el Cacique ha sido el "mejor equipo"

U. DE CHILE
E-mail Compartir

El defensa de la "U", Gonzalo Jara, reconoció que Colo Colo tiene méritos para ser el líder del torneo. "Con la contundencia que ha mostrado Colo Colo, ha sido el mejor equipo. Ha sabido matar los partidos y son los únicos que dependen de sí mismos para ser campeón. Han sido contundentes con una defensa y un arquero fundamental. Yo escucho que hablan mal de ellos, pero lo vuelvo a repetir, creo que la contundencia ha sido importante", dijo.

Técnico de la UC reconoce que deben mejorar en lo defensivo

MARIO SALAS
E-mail Compartir

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, esbozó una fuerte autocrítica por el duro traspié sufrido ante Colo Colo y reconoció que el principal punto a corregir pasa por lo defensivo. El DT declaró a radio Cooperativa que "hemos tenido algunos problemas en situaciones defensivas que no hemos podido desarrollar de la mejor forma. Por mucho que pienses en el arco rival, tampoco quieres que te hagan goles".