En nombre del amor

E-mail Compartir

Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte. Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Eso cambiará cuando aparece en su vida Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar a la casa de al lado.

Kung Fu Panda 3

E-mail Compartir

Perdido desde hace mucho tiempo, el padre del panda Po de pronto reaparece y ambos se embarcan en un viaje a un paraíso secreto panda, donde conoce a un sinfín de nuevos personajes. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a barrer toda China y derrotar a todos los maestros de kung fu, Po debe hacer lo imposible: aprender a entrenar a un pueblo lleno de amantes de la diversión y hermanos torpes para convertirse en la banda final de Kung Fu Pandas.

Horas contadas

E-mail Compartir

El 18 de febrero de 1952, una poderosa tormenta invernal azotó Nueva Inglaterra, causando estragos en las embarcaciones que encontraba a su paso, incluido el SS Pendleton, un petrolero T-2. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y a las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a rescatar a los 30 marineros atrapados a bordo del buque que se está hundiendo. Con Chris Pine y Casey Affleck.

Divergente La Serie: Leal

E-mail Compartir

Tras las revelaciones trascendentales de la anterior entrega, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen, pero una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido y deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad por lo que deberán tomar decisiones imposibles.