Beccacece saca a Rubio de la titularidad y apuesta por juvenil

U. DE CHILE
E-mail Compartir

Universidad de Chile recibirá mañana a la Universidad de Concepción. Y lo hará con un cambio importante. El técnico

Sebastián Beccacece dispondrá de la salida del irregular Patricio Rubio desde la titularidad para apostar por el juvenil Franco Lobos (17 años). Además, se espera el retorno del argentino Luis Fariña.

Comenzó a jugarse el torneo de fútbol senior "Luis Alfredo Bombal"

GÓMEZ CARREÑO
E-mail Compartir

En el Complejo Deportivo del 5° Sector de Gómez Carreño comenzó a disputarse el Campeonato de Fútbol Senior Inter Clubes Fuerzas Armadas en retiro "Luis Alfredo Bombal Páez". El certamen reúne a 18 equipos, y se jugará hasta el próximo 27 de mayo, bajo la modalidad de "todos contra todos" (partidos se juegan los viernes desde las 9 horas).

Lewis Hamilton adelanta una "batalla difícil" en la temporada 2016

FÓRMULA UNO
E-mail Compartir

El inglés Lewis Hamilton adelantó que la temporada 2016 de la Fórmula Uno será "una batalla difícil", teniendo en cuenta el buen rendimiento de Ferrari en las prácticas y del nivel de su compañero Nico Rosberg en Mercedes. De todas formas, el tricampeón del mundo sostuvo que "mi nuevo auto es absolutamente increíble".

Lobos a Giovagnoli: "No tuvo decencia ni el respeto para decirme las cosas"

COBRESAL
E-mail Compartir

Eduardo Lobos habló de su salida desde Cobresal. Y lo hizo criticando al técnico Dalcio Giovagnoli, quien le quitó la titularidad. "En ningún momento (Giovagnoli) tuvo la decencia o el respeto para decirme a la cara las cosas que le parecían mal. Es más, cuando el club quiso generar esa instancia él no quiso", sostuvo el ex portero de Santiago Wanderers.

Marcelo Larrondo fue nominado por Pizzi para jugar en las eliminatorias

SELECCIÓN NACIONAL
E-mail Compartir

Rosario Central confirmó que se oficializó el llamado del delantero Marcelo Larrondo a la Selección Chilena por parte del técnico Juan Antonio PIzzi. El vicepresidente del club argentino, Luciano Cefaratti, confirmó a una radio trasandina que "Larrondo ha sido citado a la Selección de Chile, es otra gran satisfacción para el club".

Unión La Calera derrota a Unión y arranca de la zona de descenso

CLAUSURA
E-mail Compartir

Unión La Calera se impuso por 2-1 a Unión Española en el estadio Lucio Fariña de Quillota, resultado que le permitió seguir soñando con el objetivo de la permanencia. Por los locales marcaron Diego Oyarzún (15') y Ezequiel Michelli (21'), mientras que el descuento hispano fue obra de Diego Churín, de penal, a los 73'.