Rusia ordenó la salida de tropas de Siria tras acuerdo con Al Assad

E-mail Compartir

El Presidente ruso, Vladimir Putin, ordenó ayer la retirada a partir de hoy de la mayor parte de los soldados rusos que se encuentran en Siria, alegando que "ya se cumplió la mayor parte del trabajo", según varias agencia de noticias. "La tarea presentada al Ministerio de Defensa y a las Fuerzas Armadas fue cumplida por completo", dijo Putin al titular de Defensa, Serguei Shoigu. Putin añadió que confía en que la retirada de las tropas rusas sea un estímulo para la resolución política del conflicto.

Lula da Silva piensa repostular a la Presidencia de Brasil en 2018

E-mail Compartir

El ex Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, investigado por su presunta implicación en la trama de corrupción de Petrobras, declaró a la Policía de ese país que va a ser candidato a la Presidencia de Brasil en las elecciones de 2018, según el testimonio filtrado ayer.

"Todo lo que están haciendo conmigo va a hacer que cambie de opinión. Estoy viejito, estaba queriendo descansar, (pero) voy a ser candidato a la Presidencia en 2018 porque creo que mucha gente me está provocando", recalcó el ex Jefe de Estado.