Fuentes cree que la mala racha ya pasó y se enfoca en la lucha por el título

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

El último triunfo de la UC sobre Deportes Antofagasta fue un bálsamo para un plantel golpeado tras tres partidos sin victorias. Un resultado que les permite volver a meterse en la pelea por el título del Clausura y que para César Fuentes significa que "ya pasamos esa mala racha y ahora estamos enfocados en lo que viene".

Gonzalo Jara admite sentir "vergüenza" por el momento de la "U"

CLAUSURA
E-mail Compartir

Gonzalo Jara no se esperaba el pésimo momento futbolístico de la "U" y que ya los dejó fuera de la Copa Libertadores y de la lucha por el torneo de Clausura, incluso ubicándose a sólo cinco puntos de la zona de descenso: "Me dio vergüenza la actuación contra la U. de Concepción. Me cuesta ir al mall o andar en la calle".

"Chupete" Suazo culpa a Colo Colo por su prematuro retiro del fútbol

DESPIDO
E-mail Compartir

En el primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago se llevó a cabo ayer la audiencia por "despido injustificado" y "acoso laboral" que presentó Humberto Suazo en contra de Blanco y Negro. "Me retiré del fútbol por lo sucedido en Colo Colo", dijo tras el trámite el goleador histórico del Monterrey de México.

Volante de Huachipato ya se sumó al trabajo de Venezuela

CLASIFICATORIAS
E-mail Compartir

El volante de Huachipato, Rómulo Otero, se integró a las prácticas de la selección de Venezuela y ya prepara los duelos ante Perú y Chile por las clasificatorias sudamericanas al Mundial. El técnico Noel Sanvicente ya cuenta con los futbolistas Ángel Faría, Arles Flores, Yeferson Soteldo, y Otero, quien aprovechó que los sureños no juegan el fin de semana.