Cobresal se despide de la Libertadores tras perder 3-0 ante San Fe de Colombia

SIN OPCIONES
E-mail Compartir

Independiente Santa Fe derrotó ayer por 3-0 a Cobresal en el Estadio El Campín de Bogotá, resultado que dejó al conjunto chileno sin opciones de seguir con vida en la Copa Libertadores de América. El DT de los mineros, Dalcio Giovagnoli, optó por enviar una formación alternativa para enfocarse en el Torneo de Clausura.

Pizzi podría sumar a expreparador de arqueros de Real Sociedad a la Roja

CONOCE A BRAVO
E-mail Compartir

El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, podría sumar un nuevo integrante a su cuerpo técnico: el exadiestrador de Claudio Bravo en la Real Sociedad, Roberto Navajas. "Para mí sería un placer poder trabajar con la selección chilena y poder estar en el país" sostuvo el profesional, quien añadió que tiene una gran cercanía con el capitán de la Roja.

Colo Colo busca el liderato del grupo enfrentando esta noche al Mineiro

LIBERTADORES
E-mail Compartir

Colo Colo juega esta noche con el Atlético Mineiro a las 21:45 horas buscando quedarse con el liderato del Grupo 5 de la Copa Libertadores. El Cacique llega al partido con los brasileños con las sensibles bajas de Esteban Paredes y la duda de Jaime Valdés, quien abandonó con molestias la práctica en Belo Horizonte.

Comité Olímpico revisa muestras de Londres 2012 y Pekín 2008

DOPAJE
E-mail Compartir

El Comité Olímpico Internacional (COI) puso en marcha una revisión de cientos de muestras de atletas recogidas en Londres 2012 y Pekín 2008, en un intento por alejar a los tramposos de Río de Janeiro 2016. "El objetivo es evitar que compitan en Río de Janeiro los atletas que engañaron en Londres o Pekín", dijo el director médico del COI, Richard Budgett.

Italia se queda sin entrenador después de la Eurocopa 2016

SE VA CONTE
E-mail Compartir

El entrenador de la selección italiana de fútbol, Antonio Conte, cuyo nombre suena para dirigir el Chelsea, dejará su puesto al final de la Eurocopa 2016, anunció el presidente de la federación italiana Carlo Tavecchio. "Me comunicó que abandonará su puesto al final del Campeonato de Europa", declaró Tavecchio.

Un estreno que promete logró Nicolás Jary en Drummondville

CANADÁ
E-mail Compartir

Un estreno triunfal consiguió Nicolás Jarry (491°ATP) en el Challenger Banque Nationale de Drummondville, en Canadá (50 mil dólares + H, cemento).

Tras superar la qualy de la competencia, la "Torre" dio el primer paso en el main draw, derrotando al australiano Blake Mott (335°) por parciales de 6-4 y 6-2 en 1 hora y 15 minutos de juego