PDI de La Calera detiene a mujer por el delito de receptación

E-mail Compartir

La Brigada de Investigación Criminal de La Calera detuvo a una mujer por el delito de receptación, luego que ésta ofreciera a través de Facebook una cadena de plata que encontró en la vía pública. La diligencia se gestó cuando la dueña de la joya concurrió a la PDI para denunciar que su gargantilla y medalla se encontraban a la venta en la página "Feria de las Pulgas La Calera". La mujer fue identificada como N.C.S.M. (46) y se encotnraba en su domicilio al ser detenida.

Dos lesionados deja choque y posterior volcamiento en ruta Las Palmas

E-mail Compartir

Por causas que se investigan, ayer cerca de las 13 horas un auto desbarrancó en la ruta Las Palmas altura de la rotonda Simón Bolívar, lo que se habría producido luego de un choque con otro auto. Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos y el Samu para hacer las labores de rescate, que incluyó sacar a las dos personas que estaban atrapadas al interior del vehículo. A pesar de ello, no se informaron lesiones de gravedad, y los heridos fueron trasladados hasta el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Gendarmería elaborará proyecto para remodelar cárcel porteña

E-mail Compartir

En una visita realizada por el Director Nacional de Gendarmería, Tulio Arce, al Complejo Penitenciario (CP) de Valparaíso, donde anunció que se hará "un esfuerzo para poder hacer un aporte sustantivo" para mejorar las condiciones de la cárcel, principalmente los baños y el sistema de suministro de agua. "Vamos a enviar, a contar de la próxima semana, a un equipo del departamento infraestructura institucional para que elabore los proyectos", comentó en la ocasión el Coronel Arce.