Colo Colo pierde a Villar para el duelo de mañana ante Huachipato

RESFRIADO
E-mail Compartir

El portero de Colo Colo, Justo Villar, quien llegó con molestias físicas y un estado gripal desde Paraguay, donde defendió a su selección, quedó descartado para el duelo con Huachipato. "Llegó con un cuadro gripal fuertísimo, con un poco de fiebre, así que decidimos que se recupere bien", comentó a rael kinesiólogo albo Wilson Ferrada.

Acereros quieren aprovechar todas sus posibilidades de marcar

VISITAN AL CACIQUE
E-mail Compartir

Huachipato está ilusionado con obtener un lugar en la liguilla para la Sudamericana. Y su primer escollo es el Cacique. "Colo Colo es un gran rival, tenemos que estar bien concentrados y mentalizados en conseguir algo. Desde el primer minuto hay que estar atento y aprovechar las posibilidades de gol", dijo el acerero Valber Huerta.

Ronald Fuentes se ilusiona: "Sería maravilloso ser campeones"

U. DE CONCEPCIÓN
E-mail Compartir

El técnico de la Universidad de Concepción, Ronald Fuentes, aseguró que "sería maravilloso ser campeones, pero lo importante es ir partido a partido". "Hemos hecho partidos muy buenos que nos permitieron volver a ser protagonistas del campeonato", añadió el entrenador a radio Cooperativa, llamando la atención sobre el desempeño en las últimas fechas.

Salas afirma que entran en "tierra derecha" por la disputa del título

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, calificó este jueves el pleito frente a Cobresal como "fundamental" en esta recta final del Torneo de Clausura 2016. "Entramos en tierra derecha del campeonato, por lo tanto tenemos que estar muy concentrados y enfocados" dijo el técnico de los cruzados.