Fallece actriz conocida como la más veterana "chica Almodóvar"

E-mail Compartir

A los 85 años de edad falleció la actriz María Jesús Lampreave Pérez, más conocida como Chus Lampreave, quien fuera considerada la más veterana de las "chicas Almodóvar", pues trabajó con el manchego en cintas como "Entre tinieblas", "Matador", "Hable con ella" y "Los abrazos rotos", gracias a lo cual alcanzó la fama aunque debutó en la pantalla grande en los 50.

Ricardo Meruane reaparecerá en televisión en nuevo ciclo de "Vértigo"

E-mail Compartir

Este jueves (22.30 horas) se emitirá el primer capítulo de la nueva temporada de "Vértigo" de Canal 13. A través de las redes sociales, el programa anunció que uno de los invitados será el humorista Ricardo Meruane, quien en el pasado Festival de Viña del Mar tuvo una fracasada actuación al igual que sucedió hace 5 años, lo que lo habría sumido en una depresión.

"Batman vs. Superman" sufre brusca caída en la taquilla de EE.UU.

E-mail Compartir

En su segunda semana en los cines, "Batman vs. Superman: El origen de la justicia" mantiene el primer lugar en la taquillas de EE.UU. Sin embargo, registró una brusca caída de los 170,1 millones de dólares recaudados en su estreno, bajó a 52,4, lo que equivale a una pérdida de 68%. La cinta contó con malas críticas de los especialistas, pero también de los espectadores.