Servicios públicos se suman a la campaña contra la influenza 2016

E-mail Compartir

Los funcionarios de los servicios públicos de la Intendencia Regional de Valparaíso se sumaron a la campaña de vacunación contra la influenza de este año 2016 y que en la región busca beneficiar a más de 551 mil personas de los grupos objetivos. La actividad fue supervisada por la seremi de Salud, María Graciela Astudillo; la seremi de Gobierno, Katherine Araya, y la seremi de Medio Ambiente, Tania Bertoglio, las que fueron inmunizadas junto al resto de funcionarios que concurrieron al operativo.

"Mechones" de Inacap Valparaíso limpiarán arenas de la playa Portales

E-mail Compartir

Entre las 10 y las 11 horas de hoy los alumnos que ingresaron este año a Inacap protagonizarán un "mechoneo solidario", en el que sacarán basura y desechos de las arenas de la Playa Portales. "Queremos aportar a la comunidad donde se emplaza nuestra casa de estudios, pero especialmente entregarles a nuestros alumnos una bienvenida con contenido, entretenida, ambientalista y que no les significa humillarse ni pasar malos ratos", dijo el director de Asuntos Estudiantiles de Inacap, Carlos Fuenzalida.

Jóvenes de la zona cumplen sueño y conocen a estrellas del Bayer Munich

E-mail Compartir

Gianfranco Sepúlveda Payacán, de 14 años, de Viña del Mar, y Franco Gallardo Robles, de 15 años y oriundo de Villa Alemana, lograron cumplir el sueño de cualquier joven promesa del fútbol. Con el apoyo de la Fundación "Vamos que se puede", encabezada por el senador Francisco Chahuán y las gestiones del embajador de Chile en Suiza, José Luis Balmaceda, los jóvenes viajaron a Alemania para conocer las instalaciones del Estadio del Bayern Munich y compartir con Arturo Vidal y sus compañeros.