Fatiga de Material lanza su primer vinilo este viernes en La Cantera

E-mail Compartir

Por segunda vez en la historia de la música porteña, un grupo lanza un vinilo. Se trata del grupo Fatiga de Material, el cual presentará su trabajo homónimo este viernes 8 (23 horas) en Ex Bar La Cantera, ubicado en Cochrane 88, Valparaíso. Hasta ahora, el único grupo que había sacado un disco en este soporte había sido Ocho Bolas, que lo hizo en forma independiente al igual que Fatiga de Material. La entrada es gratuita.

Nombran a nueva subdirectora del CNCA tras 5 meses de vacancia

E-mail Compartir

Tras 5 meses de vacancia, la Presidenta Michelle Bachelet eligió a Ana Tironi como subdirectora del CNCA. Tironi ha trabajado más de 20 años en la Dibam, dirigiendo desde el 2008 hasta la fecha la Biblioteca Nacional, por lo que a decir del titular del ramo, Ernesto Ottone, "refleja la visión que tiene la Presidenta Bachelet y que compartimos plenamente con respecto a la necesidad de ir preparando el terreno para para la futura institucionalidad".

Vuelven las fiestas Kitsch a Valparaíso luego de cinco años de ausencia

E-mail Compartir

Hace 16 años nació el movimiento Kitsch, el cual tiene la particularidad de llevar a la pista aquellos temas que son verdaderos placeres culpables, como los de Yuri, Daniela Romo, Luis Miguel y Miguel Bosé. Ahora, tras cinco años de ausencia, vuelven las fiestas Kitsch al Puerto, evento que se concretará este sábado en el remozado subterráneo del clásico Bar Victoria (Salvador Donoso 1540, Valparaíso). La preventa, en el mismo lugar, tiene un valor de $7.000.