Fuenzalida y la UC: "Vamos a pelear las tres fechas que quedan"

CLAUSURA
E-mail Compartir

En la UC no pierden la esperanza y ya piensan en el duelo con Universidad de Chile. "La actitud de este equipo va a ser 100 por ciento positiva, vamos a sacar esto adelante y no queda nada más que pensar en el domingo", dice José Pedro Fuenzalida, quien agrega que "vamos a pelear las tres fechas que quedan".

Garcés cree que de los candidatos al título, Colo Colo es el que mejor juega

CLAUSURA
E-mail Compartir

Paulo Garcés, golero de Colo Colo, aseguró que la derrota de la UC en Arica le dio una nueva esperanza al equipo de alzarse con el Clausura. "Se nos dio otra vida más. Esperemos aprovecharla", dijo el "Halcón", añadiendo que "para mí, de los candidatos al título, somos el equipo que mejor juega".

La "U" no rehúye la presión por ganar el clásico ante Universidad Católica

JUEGAN EL DOMINGO
E-mail Compartir

El volante de la "U", Ricardo Guzmán Pereira, aseguró que la presión por ganar el clásico ante la UC es de los dos equipos. "Ellos están obligados a ganar y nosotros también. No vamos a regalar nada porque no estamos en momento de regalar nada. Ellos se las tienen que rebuscar porque no se las vamos a dar fácil", expresó el jugador.

Para Gastón Lezcano, la presión hoy la tienen los equipos grandes

O'HIGGINS
E-mail Compartir

"La presión la tienen Católica y Colo Colo al ser los equipos más grandes o populares, pero la ilusión de nosotros, estando tan cerca, es salir campeón. Nos animamos a creer en nosotros, sumar estos puntos y terminar el campeonato de una linda manera", dice el puntero de O'Higgins, Gastón Lezcano.