Atlético de Madrid y Barcelona cuentan las horas para la revancha

LIGA DE CAMPEONES
E-mail Compartir

Mañana miércoles Atlético de Madrid y Barcelona jugarán el duelo de vuelta por los cuartos de final de Champions League, donde los catalanes corren con ventaja tras ganar 2-1 en el Camp Nou. Simeone ya trabaja en la forma de suplir al suspendido Fernando Torres, mientras Luis Enrique no haría mayores cambios.

Pellegrini y el City buscarán histórica clasificación a semifinales

CHAMPIONS LEAGUE
E-mail Compartir

Luego del 2-2 cosechado en París en el duelo de ida, el Manchester City saldrá en búsqueda de una inédita clasificación a semifinales de Champions League cuando desde las 15:45 horas, reciba a PSG en el Etihad Stadium. En tano, a la misma hora, Real Madrid deberá remontar en casa un 0-2 frente a Wolfsburgo.

Pizzi se reúne con los técnicos de las selecciones juveniles

LA ROJA
E-mail Compartir

El entrenador de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, sostuvo una reunión con el equipo de trabajo de las selecciones juveniles, entre ellos Héctor Robles, DT de la Sub 20. En la ocasión, catalogada como "muy productiva" por el argentino, se trataron diveros temas, como líneas de trabajo, mecanismo de juego y el proyecto formativo.

Vidal explica que su rápida sustitución se debió al peligro de ser expulsado

ALEMANIA
E-mail Compartir

El sábado pasado, Arturo Vidal fue sorpresivamente sustituido a los 27 minutos en el partido entre Bayern Munich y Stuttgart por la Bundesliga. Al respecto, el volante explicó que "tuvo que ver con el inminente peligro de ser expulsado... Comprendí que debía salir, por supuesto que entiendo la decisión de Guardiola".