Cobresal se despide de la Libertadores ganándole a Cerro Porteño

2-0
E-mail Compartir

Cobresal se despidió de la Libertadores en condición de local de la mejor manera posible. En el estadio El Cobre venció ayer por 2-0 a Cerro Porteño, obteniendo su primer triunfo de la presente edición del certamen. Los tantos del equipo nortino, ya eliminado del torneo, fueron de Lino Maldonado (86') y Patricio Jerez (90+4).

Francia no llamará a Benzema para jugar la próxima Eurocopa

CASO CHANTAJE
E-mail Compartir

Karim Benzema dijo en Twitter que no jugará la Eurocopa, poco antes que la Federación Francesa de Fútbol anunciara que mantiene su suspensión por un escándalo relacionado con un chantaje. "Lamentablemente para mí y para todos los que siempre me han apoyado, no seré seleccionado para la Euro en Francia", tuiteó el delantero.

Hernández y Orellana suenan como alternativas para el Valencia

ESPAÑA
E-mail Compartir

Valencia ha cumplido una pobre campaña, con cambio de técnicos incluidos. Es por ello que la directiva está planeando una reestructuración y varios jugadores nacionales serían prioridad. En efecto, Pablo Hernández y Fabián Orellana del Celta de Vigo estarían siendo sondeados por el conjunto 'che'.

Alexis Sánchez sería opción de refuerzo para Carlo Ancelotti

BAYERN MUNICH
E-mail Compartir

Pese a que todavía la temporada no finaliza, varios clubes europeos ya comienzan a pensar en refuerzos. Y uno de los jugadores más apetecidos es Alexis Sánchez, quien sería prioridad para el técnico del Bayern Munich a partir de junio, Carlo Ancelotti. La idea es poder suplir a Arjen Robben y Frank Ribery.