Funcionarios de Bomberos sufren agresión durante incendio en Limache

E-mail Compartir

El director de la Tercera Compañía de Bomberos de Villa Alemana, Sebastián Moreno, y la secretaria de dicha unidad, Dania Reyes, fueron agredidos por el dueño que un inmueble que resultó destruido en un incendio ocurrido la noche del miércoles en Limache. "Se entiende el nerviosismo y ofuscación de la gente (...) Aunque recibimos golpes, trabajamos de igual forma en el lugar. No hay desmotivación, por el contrario"", puntualizó Moreno tras ser recibido y destacado por su acción por el alcalde José Sabat.

Hapag analiza opción de ampliar operaciones con naviera árabe

E-mail Compartir

Las navieras Hapag-Lloyd AG (HL) y United Arab Shipping Company SAG (UASC) analizan una potencial combinación de sus operaciones de transporte de portacontenedores. Las partes están basando sus conversaciones en una valorización relativa de ambas empresas, que en el caso de Hapag-Lloyd sería de 72% y de 28% por parte de UASC. Lo anterior está sujeto a la conclusión satisfactoria de las negociaciones y a la realización de un due diligence mutuo.

PDI detiene a un vendedor que habría efectuado abusos a sobrina

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales detuvieron en la ciudad de Viña del Mar a un vendedor ambulante (50 años), individualizado como J.R.R.V., presunto responsable por el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad. La jefa de la unidad policial, subprefecto Soraya de la Fuente, informó que el detenido es tío de la víctima y, aprovechando que residían en el mismo domicilio ubicado en el sector de Achupallas, comenzó a agredirla sexualmente desde hace seis años.