Tresmontes Lucchetti recibe Premio ASIVA en materia de Innovación

E-mail Compartir

Por segundo año consecutivo, la compañía Tresmontes Lucchetti fue galardonada por la Asociación de Empresas de la Región de Valparaíso, ASIVA, en la categoría Innovación, destacando el aporte que ha realizado a través de sus proyectos Livean y Zuko Carbono Neutral. Se destaca la medición, gestión y compensación de la huella de carbono, siendo la primera compañía de Chile que firma en compensar la huella de carbono de una bebida no alcohólica. El gerente de Asuntos Corporativos, Felipe Lira, señaló que "el compromiso con la Innovación es permanente".

Escolares ayudan al municipio de Villa Alemana a limpiar un microbasural

E-mail Compartir

Con entusiasmo y espíritu colaborativo, alumnos de la Escuela Básica Melvin Jones, junto a la Municipalidad de Villa Alemana, erradicaron un microbasural que se había formado en el entorno de población John Kennedy, en el marco de las actividades que organiza la Dirección Ambiental Municipal (DAM). Con ocasión de conmemorarse el Día de la Tierra, los alumnos de séptimo básico, junto a docentes del establecimiento y funcionarios de la DAM, retiraron escombros y basura del terreno ubicado en calle Caupolicán con John Kennedy, dejados por terceras personas.

Minvu invertirá $ 700 millones para hacer mejoras en barrios O'Higgins y Orval

E-mail Compartir

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) firmó un compromiso para mejorar los espacios públicos del sector de Bernardo O'Higgins y Orval, en Limache. Así lo dio a conocer el seremi del ramo, Rodrigo Uribe, quien junto a otras autoridades realizaron un casa a casa para invitar a los vecinos del sector a participar de la implementación del programa en su área. Son alrededor de 700 millones de pesos para la implementación de nuevos espacios públicos, en donde los vecinos serán los encargados de priorizar las obras que se requieren para su barrio.