Disponen $.3700 millones para proyectos de seguridad pública

E-mail Compartir

Un llamado a las organizaciones sociales y municipios hizo el intendente, Gabriel Aldoney, para que postulen al Fondo Nacional de Seguridad Pública (FNSP) de la Subsecretaría de Prevención del Delito, que este año entregará recursos por más de $ 3.700 millones. Las postulaciones se realizan a través de la página www.postulacion.fnsp.gov.cl y estarán abiertas hasta el 25 de mayo de 2016.Pueden postular fundaciones, universidades y organizaciones sociales con personalidad jurídica.

Licitan proyecto para reconstruir el hospital C. Vicuña en San Antonio

E-mail Compartir

El Servicio de Salud Valparaíso - San Antonio (SSVSA) inició el proceso de licitación del proyecto "Normalización Hospital Claudio Vicuña", que corresponde a la construcción de un nuevo y moderno hospital para la Provincia de San Antonio. Con una inversión que supera los 90 mil millones de pesos, el cronograma de la licitación establece que las empresas interesadas tendrán un plazo de 70 días para presentar sus ofertas, pudiendo realizar consultas entre el 26 de abril y el 5 de junio. Se estima la adjudicación para el mes de septiembre de este año.

Sernatur capacita a estudiantes de Valparaíso para cuidar patrimonio

E-mail Compartir

Crear conciencia respecto del cuidado del patrimonio y la cultura fue el principal objetivo de la charla realizada por Sernatur y el municipio de la Ciudad Puerto a alumnos del el Liceo María Luisa Bombal de Playa Ancha. En la actividad, a la que asistieron 26 estudiantes de tercero y cuarto medio, con especialidad en turismo, se destacó la importancia que tiene el fomento del turismo. Sernatur espera que este tipo de talleres sea el modelo a seguir en las capacitaciones del tema patimonial a los alumnos de turismo en Valparaíso.