Prensa alemana destaca retorno de Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen

"GRAN FICHAJE"
E-mail Compartir

La prensa alemana destacó a Charles Aránguiz en su regreso a las canchas en el Bayer Leverkusen, tras una operación por el corte del tendón de Aquiles. Kicker escribió que "desde el sábado, la esperanza ya es una certeza. Aránguiz es un negocio de alto nivel y bien podría ser el primer gran fichaje para la próxima temporada".

Los tropiezos le sirvieron al Barcelona, dice Claudio Bravo

ESPAÑA
E-mail Compartir

El portero del Barcelona, Claudio Bravo, reconoció que los traspiés que vivieron en la Liga española les sirvieron para enmendar el rumbo y seguir punteros. "Tuvimos un par de tropiezos que nos han servido para estar tranquilos y sentir la llamada de atención de que no tenemos margen de error" dijo el chileno.

Los equipos españoles se acercan a la final en la Europa League

VILLARREAL Y SEVILLA
E-mail Compartir

El Sevilla, con un empate 2-2 en su visita al Shakhtar Donetsk, y el Villarreal, que ganó 1-0 en casa al Liverpool con un gol de Adrián López en el descuento final del partido, consiguieron resultados positivos ayer en la ida de las semifinales de la Europa League, acercando así la posibilidad de una final española el 18 de mayo en Basilea.

Agente de Manuel Pellegrini descarta acercamientos con el Valencia

ESPAÑA
E-mail Compartir

Jesús Martínez, representante de Manuel Pellegrini, descartó cualquier acercamiento con el Valencia para que el Ingeniero vuelva en junio a dirigir al fútbol español. El técnico nacional se desvinculará en dos meses del Manchester City para dejar su lugar al español Josep Guardiola, actual estratega del Bayern Münich.