La Roja inicia mañana su preparación para la Copa Centenario

SELECCIÓN CHILENA
E-mail Compartir

La selección chilena comenzará mañana, en Juan Pinto Durán, su preparación para la Copa América Centenario que se disputa a contar del 3 junio en EE.UU. Para las primeras sesiones, Juan Antonio Pizzi contará con los jugadores que militan en Chile de cara al amistoso del 27 de mayo ante Jamaica en Sausalito.

Manuel Pellegrini quiere dirigir de inmediato tras dejar el City

INGLATERRA
E-mail Compartir

Manuel Pellegrini comienza a definir qué hará una vez que el domingo dirija su último partido al mando del Manchester City. Y la idea del DT nacional es mantenerse en competencia. "La primera opción es seguir trabajando inmediatamente. Me encanta esta profesión... no estoy cansado y no sufro con la presión", avisó.

Martino no ve a la Copa Centenario como una revancha de la Copa América

DT DE ARGENTINA
E-mail Compartir

Gerardo Martino, DT de la selección Argentina, manifestó que el equipo de su país debe ganar el título en la Copa América Centenario y que "no es una revancha", tras perder el torneo realizado en Chile: "Eso ya pasó. Esta es una historia diferente. Estoy ilusionado, como todo el grupo, y ver si podemos lograr el título".

Yate de Mathias Klotz se adjudicó el título en regata Glorias Navales

HIGUERILLAS
E-mail Compartir

El yate El Olimpo, de Mathias Klotz se quedó con la Regata Glorias Navales, que se disputó en el Club de Yates Higuerillas. La competencia náutica reunió a más de 60 embarcaciones entre monotipos e IRC. La jornada consistió en un triángulo en la bahía conconina, con vientos de 4 a 6 del oeste, en un día nublado.

Allegri quiere a Alexis Sánchez en el nuevo equipo de la Juventus

ITALIA
E-mail Compartir

Un viejo anhelo de la Juventus de Italia es contar con Alexis Sánchez. Desde su etapa en Udinese que buscó contratarlo, pero siempre por alguna razón se quedó sin él. Eso podría cambiar a partir de la próxima temporada, luego que el nacional fuera calificado por la prensa italiana como una de las prioridades del técnico Massimiliano Allegri.