Juan Antonio Pizzi comienza a preparar la Copa América con ocho seleccionados

PRÁCTICA EN JUAN PINTO DURÁN
E-mail Compartir

La Selección Chilena inició ayer los trabajos en Juan Pinto Durán, de cara a la Copa América Centenario que se llevará a cabo en junio próximo en Estados Unidos. En un principio los entrenamientos serían con 12 jugadores de los 40 nominados, pero solo llegaron ocho a la convocatoria de Juan Antonio Pizzi, siendo estos Johnny Herrera, Cristopher Toselli, José Pedro Fuenzalida, Francisco Silva, Gonzalo Jara y Nicolás Castillo, quienes se entrenaron de manera normal. Mientras, Jean Beausejour y Felipe Gutiérrez lo hicieron de manera diferenciada.

Azul Azul ratifica a Beccacece, pero realiza cambios importantes en su contrato

UNIVERSIDAD DE CHILE
E-mail Compartir

El directorio de Azul Azul decidió mantener en su puesto al entrenador Sebastián Beccacece; sin embargo, se realizaron cambios en su contrato y además contrataron como nuevo preparador físico a Luis María Bonini, excolaborador de Marcelo Bielsa. "Hubo un cambio de contrato y si no cumple con la expectativas en diciembre él no sigue", dijo el presidente de la "U", Carlos Heller. El timonel agregó que "Beccacece tiene muy claro lo que viene, un equipo como éste a lo mínimo tiene que estar peleando los campeonatos y clasificar a una copa internacional".

Gerente de Colo Colo niega partida de Barroso y dice que no tienen deudas

ALEJANDRO PAUL
E-mail Compartir

El gerente de Blanco y Negro, Alejandro Paul, desmintió que el zaguero Julio Barroso vaya a dejar Colo Colo debido a diferencias con el cuerpo técnico que dirige José Luis Sierra. "Lo de Julio Barroso es absolutamente falso, tiene contrato vigente, está contento en el club, nosotros estamos contentos con él y es fundamental para el cuerpo técnico, por lo tanto son puros trascendidos no más", afirmó el ejecutivo en radio Cooperativa. Además, Paul negó que tengan deudas con el plantel y en particular con Jean Beausejour, quien podría fichar en Boca Juniors.