César Valenzuela se transformó en el primer fichaje de Huachipato

MOVIDAS
E-mail Compartir

Tras superar los exámenes médicos, César Valenzuela fue presentado como nuevo refuerzo de Huachipato con miras a la próxima temporada. "Siempre tengo objetivos altos y ahora no es la excepción. Quiero jugar una copa internacional y pelear por el título", señaló el mediocampista que viene de jugar en Palestino.

Diego Buonanotte surge como opción para reforzar a Colo Colo

EX RIVER
E-mail Compartir

El argentino Diego Buonanotte, quien actualmente milita en el fútbol griego, asoma como una de las alternativas que maneja Colo Colo para reforzar la zona creativa. "Para Diego sería muy importante ir a uno de los clubes más importantes de América", aseguró a radio Bío Bío el representante Ezequiel Manera.

Luis Larraín espera convencer a Brujas para que Nicolás Castillo renueve

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

El presidente de Universidad Católica, Luis Larraín, se refirió a la opción de que Nicolás Castillo, cuyo pase pertenece a Brujas de Bélgica, siga a préstamo en el club. "Ofrecemos que continúe en calidad de figura en un campeonato competitivo y que además pueda jugar Copa Sudamericana y Libertadores", dijo el timonel.

Sabino Jadue no seguirá más como presidente de Unión La Calera

VÍA WHATSAPP
E-mail Compartir

Luego de concretarse el descenso de Unión La Calera a Primera B, ya se comenzaron a notar los primeros cambios en los cementeros. Es así como su presidente Sabino Jadue, tío del extimonel de la ANFP, fue despedido vía Whatsapp. El encargado de enviarle el mensaje fue el controvertido Ricardo Pini, uno de los mayores accionistas del club calerano.