Futbolista de Nueva Chicago fallece tras ser baleado por resistirse en un asalto

ARGENTINA
E-mail Compartir

Rodrigo Espídola, futbolista argentino de Nueva Chicago, club que actulmente milita en la Primera B Nacional, fue asesinado luego de resistirse en un asalto ocurrido a la entrada de su casa en la localidad bonaerense de Monte Grande. Junto a su esposa y su hijo de seis meses, el jugador venía llegando en su auto a su hogar cuando fue intimidado por dos delincuentes, a lo cual Espídola reaccionó recibiendo un balazo en el abdomen. Pese a ser socorrido por vecinos y trasladado a un centro hospitalario, finalmente el futbolista falleció en la madrugada del viernes.

Luis Suárez encabeza la nómina definitiva de Uruguay para el torneo continental

LISTADO
E-mail Compartir

La Asociación Uruguaya de Fútbol entregó la lista de los 23 jugadores que fueron elegidos por el entrenador Óscar Washington Tabárez para disputar la Copa América Centenario. La nómina quedó encabezada por el delantero de Barcelona, Luis Suárez, y donde también aparecen nombres como Edinson Cavani, Diego Godín y José María Giménez. Además, destacó la presencia del lateral derecho de Universidad de Chile, Mathias Corujo, mientras que su compañero Guzmán Pereira, que fue incluido en la prenómina, finalmente no fue considerado por Tabárez.

Barcelona visita al Granada con la chance de revalidar su título en la Liga de España

BRAVO NO JUEGA POR LESIÓN
E-mail Compartir

El Barcelona -sin el lesionado Claudio Bravo- visita hoy al Granada en una auténtica final por revalidar el título de Liga, para lo que necesitan de una victoria o hacer por lo menos el mismo resultado que obtenga el Real Madrid en La Coruña. Si los blaugrana no quieren depender del Real Madrid deben ganar a un Granada ya salvado, con el 1-4 en Sevilla, y que no se juega más que el honor. Luis Enrique irá a Granada con todo, a excepción de los lesionados Claudio Bravo y Sandro, por lo que será Marc-André Ter Stegen quien defienda la portería.

Djokovic derrotó a Nadal en semifinal del torneo Masters 1000 de Roma

TENIS
E-mail Compartir

El número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, clasificó para las semifinales del Masters 1000 de tenis de Roma tras derrotar al español Rafael Nadal, quinto del ránking, por 7-5 y 7-6 (7/4). En esa semifinal, Djokovic se enfrentará al japonés Kei Nishikori, que derrotó 6-3 y 7-5 al austríaco Dominic Thiem, que el miércoles había eliminado al Roger Federer.