Delincuentes roban más de 4 millones en dinero y especies desde una aseguradora

E-mail Compartir

Dos sujetos premunidos de un arma de fuego, ingresaron la tarde de ayer a la empresa corredora de seguros Outsourcing Internacional, ubicada en el edificio Esmeralda (Esmeralda N° 940), donde tras maniatar a la única dependiente, sustrajeron 3 millones 650 mil pesos en dinero efectivo, más otras especies de valor, lo que en total arrojó un monto de 4 millones 200 mil pesos. Carabineros efectúa intensas diligencias para dar con el paradero de los delincuentes.

Hapag Lloyd integra nueva alianza naviera que comenzará a operar en 2017

E-mail Compartir

Hapag-Lloyd se unió con cinco compañías asiáticas -Hanjin, "K"Line, Mitsui O.S.K. Lines, Nippon Yusen Kaisha y Yang Ming- para crear una alianza naviera que cubrirá todas las rutas comerciales de Este-Oeste: Asia y Europa; el Mediterráneo, Asia y costa oeste de Norteamérica; Asia y la costa este de Norteamérica; Asia, Oriente Medio- Golfo Pérsico y el Mar Rojo. El acuerdo vinculante iniciará operaciones en abril de 2017.

Horas extras: municipio de Viña afirma que debe cumplir lo resuelto por la Contraloría

E-mail Compartir

Ante la demanda que interpusieron contra el municipio de Viña del Mar tres asociaciones de funcionarios para detener la devolución de $60 millones en horas extras, la Municipalidad informó que "la Contraloría emitió un dictamen señalando que los funcionarios de varios municipios no poseen derecho al pago de horas extras en algunos periodos, por lo que debe cumplir la determinación del organismo (...). En todo caso "serán los tribunales los que deberán resolver".