Joven porteño ofrecerá concierto gratuito en el Teatro Municipal

E-mail Compartir

El pianista Fabio Fuentes, ofrecerá un concierto gratuito a la comunidad de Valparaíso en el Teatro Municipal. El músico, que se inició en este instrumento de manera autodidacta a los 12 años en el piano de la Escuela Alemania, se presentará

mañana, a las 19 horas. En esta ocasión, este joven talento de 17 años interpretará "Piano de Otoño", una selección de temas de su propia autoría, además de composiciones de reconocidos músicos como Wolfgang Amadeus Mozart y Piotr Ilich Chaikovski.

"Colonia" se exhibirá hoy en la Escuela de Derecho de la UV

E-mail Compartir

Aunque aún no tiene fecha de estreno en Chile, la cinta dirigida por el alemán Florian Gallenberger se exhibirá hoy a las 17.15 horas en la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso. "Colonia", protagonizada por Emma Watson y Daniel Brühl, relata la historia de una pareja extranjera que vive el golpe de Estado de Augusto Pinochet en 1973. Él es detenido y llevado como prisionero al Estadio Nacional, para luego ser secuestrado por la DINA y trasladado a Colonia Dignidad. La actividad es con aporte voluntario.