Espina y Colo Colo: "El club no ha avanzado conmigo"

FÚTBOL. Gerencia técnica del Cacique.
E-mail Compartir

Marcelo Espina aseguró desde Argentina que su posibilidad de asumir la gerencia técnica de Colo Colo no ha fructificado.

"El club no ha avanzado nada más conmigo y puede que todo quede ahí, en estas situaciones no se juntan con una sola persona", dijo el "Cabezón" a radio Cooperativa.

Según el extécnico, tampoco se reunió con Aníbal Mosa en la capital trasandina: "no sabía que estaba en Buenos Aires".

Copa América Centenario de EE.UU. es promovida con un video de Kobe Bryant

DESTACA A MESSI Y ALEXIS SÁNCHEZ
E-mail Compartir

El astro del baloncesto estadounidense Kobe Bryant promocionó la próxima Copa América Centenario en un video que se difundió ayer. Durante un comercial de 30 segundos, Bryant, que esta temporada se retiró de la NBA, explica la importancia del torneo. Con un balón en sus manos y paseando por un campo de juego, Bryant destaca la presencia en Estados Unidos de grandes estrellas del fútbol mundial, como el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez, el colombiano James Rodríguez, el chileno Alexis Sánchez y el mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

Nuevas imágenes muestran a Sergio Jadue relajado en Estados Unidos

MIAMI
E-mail Compartir

Un video dentro de un centro comercial y otro fuera de un supermercado, subidos a redes sociales, mostraron a un relajado Sergio Jadue en Miami, donde espera su juicio por corrupción en la Conmebol. El expresidente del fútbol chileno se ve comprando y luego comiendo mientras espera a sus acompañantes. El calerano viste pantalones cortos, polera y jockey.

Paraguayo Oviedo fue ofrecido como refuerzo para Universidad Católica

MEDIOCAMPISTA
E-mail Compartir

El representante de futbolistas José Luis Carreño reconoció haber ofrecido al volante paraguayo Fidencio Oviedo a Universidad Católica. El jugador, que cuenta con un paso por Santiago Morning en 2009 y 2010, milita actualmente en Cerro Porteño y se suma a Michael Lepe y Fernando Manríquez como los nombres en carpeta del elenco de la franja.