Posibilidad de partir a México aleja a Nicolás Castillo de la Universidad Católica

LO QUIERE CRUZ AZUL
E-mail Compartir

Pese al interés de quedarse en Universidad Católica, el futuro del delantero Nicolás Castillo cada vez se aleja más de San Carlos de Apoquindo. Esto debido a que Brujas, club dueño del pase del jugador, quiere vender la carta del ariete y la suma que pediría es inalcanzable para el campeón chileno. Más aún cuando desde México, el club Cruz Azul ofreció 5 millones de dólares para contratarlo, cifra que los belgas quieren incrementar, pues esperan que Castillo realice una buena Copa América para subir la puntería.

San Luis de Quillota renueva contrato con Grondona, Sagredo, Escobar y Reyes

UNA TEMPORADA
E-mail Compartir

Cuatro jugadores del actual plantel de San Luis renovaron su vínculo con el club amarillo, según informó la sociedad anónima quillotana. Se trata de los delanteros Carlos Escobar y Jaime Grondona, el volante Boris Sagredo y el portero David Reyes. El primero de ellos fue el goleador del cuadro canario durante la última temporada, sumando trece anotaciones entre Apertura, Clausura y Copa Chile. El mediocampista, en tanto, habría desechado ofertas de otros clubes para quedarse con los quillotanos. Sagredo fue el jugador con más minutos jugados en el equipo.

"Tiburón" Vázquez se convierte en una alternativa para Universidad de Chile

DELANTERO DE HUACHIPATO
E-mail Compartir

Uno de los nombres que empezó a sonar en Universidad de Chile, club que debe potenciar su ofensiva tras la partida de Patricio Rubio y Sebastián Ubilla, es el del argentino Luciano Vázquez. El ariete de Huachipato es un jugador que le interesaría a Sebastián Beccacece y por quien ya se habrían iniciado algunas negociaciones. "Me han comentado, pero estas opciones siempre surgen a final de campeonato cuando tienes un rendimiento positivo. Cuando salí de Ñublense pasó lo mismo, tuve contactos con la U", expresó el "Tiburón".