Dos wanderinos en nómina sub-20 que jugará amistosos ante Uruguay

ESTA SEMANA
E-mail Compartir

Héctor Robles, entrenador de la selección chilena Sub 20, dio a conocer la nómina de 20 jugadores nacidos en 1997 que jugarán dos partidos amistosos ante su similar de Uruguay: El primer duelo se disputará mañana y el segundo el jueves 2 de junio: En el listado se incluyó a los caturros David Pérez y Kevin Vásquez.

Humberto Suazo anotó un gol en su regreso al fútbol amateur

SAN ANTONIO
E-mail Compartir

"Chupete" cumplió con las expectativas. Humberto Suazo volvió al fútbol amateur de San Antonio con la camiseta del club Gallardo (senior) marcando uno de los dos goles con que su equipo venció por 2-0 al Unión Placilla, en medio de los aplausos y gritos de una hinchada que no dejó de seguirlo durante todo el encuentro.

Lanús se consagra campeón del fútbol argentino tras golear a San Lorenzo

SEGUNDO TÍTULO
E-mail Compartir

Lanús, con Jorge Almirón (exjugador de Santiago Wanderers) como entrenador, goleó por 4-0 a San Lorenzo de Almagro y se consagró campeón del Torneo de Transición en la Primera División de Argentina: Óscar Benítez (18'), Miguel Almirón (58'), José Sand (73') y Lautaro Acosta (88') le dieron a club su segundo título.

Sorpresiva derrota de Alemania ante Eslovaquia de cara a la Eurocopa

AMISTOSO
E-mail Compartir

Alemania se prepara para la Eurocopa de Francia. Joachim Low comienza a probar sus piezas, sin embargo, una mala jornada tuvo ayer ante Eslovaquia, que también está clasificado para el torneo, y cayó 3-1 en el Estadio WWK Arena. Un duelo que también vio el grave error de Marc-Andre Ter Stegen y que costó el tercero de los eslovecos.