Gira nacional de emprendimiento femenino llega a la Región de Valparaíso

E-mail Compartir

Los días 3 y 4 de junio llegará a Valparaíso la Gira Nacional de Emprendimiento Femenino, organizada por Mujeres del Pacífico, en alianza con Corfo, Inacap, BancoEstado y Walmart. La directora de Mujeres del Pacífico, Claudia Abusleme, hizo un llamado a las mujeres porteñas y de la región, para que participen de esta oportunidad de capacitarse. Las interesadas se puede inscribir en el sitio www.mujeresdelpacifico.org , para acceder a cursos de finanzas, ventas, marketing, innovación y modelos de negocios.

Ejecutan proyecto que busca educar sobre derechos previsionales

E-mail Compartir

Con un enfoque que apunta hacia la participación de la ciudadanía, la Subsecretaría de Previsión Social, ya ejecuta en la Región de Valparaíso, los Proyectos de Educación Previsional FEP 2016. En Valparaíso, la iniciativa beneficia a la organización Acción Gay, con la ejecución de sus programas, que incluyen charlas, seminarios y ferias ciudadanas con un enfoque transversal y abierto a la comunidad, el cual también incorpora un componente hacia la diversidad sexual.

Niños apoyados por Sanatorio Marítimo participan de plan especial de Junaeb

E-mail Compartir

En la Escuela Especial del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios de Viña del Mar, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) expuso su Programa de Servicios Médicos, cuyo objetivo es pesquisar problemas de salud relacionados con el rendimiento escolar y otorgar atención completa. La iniciativa, que en esta oportunidad ayuda a 17 alumnos de la escuela especial y tres niños internos del mismo Sanatorio Marítimo, busca mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios a través de acciones clínicas.