DT de Bolivia se siente orgulloso por contar con el salario más bajo

E-mail Compartir

Con la escuadra de Bolivia eliminada de la Copa América, el técnico de la selección altiplánica dijo estar "orgulloso" por contar con "el cuerpo técnico con el salario más barato del torneo". Y es que en efecto, el grupo de trabajo de Julio César Baldivieso gana unos 20 mil dólares mensuales, lo que la ubica en el número 15° de las 16 selecciones que participaron del certamen. El cuerpo técnico más caro era el de Dunga con 255 mil dólares. Pizzi, en tanto, suma 85 mil dólares.

Gareca prepara un cambio para afrontar el choque con los cafetaleros

E-mail Compartir

De acuerdo a lo que se pudo ver en los entrenamientos de Perú en el Montclair State University de New Jersey, el entrenador Ricardo Gareca haría un cambio en relación al equipo que le ganó a Brasil. En este sentido, el volante Renato Tapia, ya recuperado de un golpe que recibió ante Ecuador, ocupará el lugar de Adán Balbín. "Se ha formado un grupo fuerte... Vamos a hacernos muy fuertes en lo mental también para afrontar un cotejo muy parejo y cerrado con los colombianos", avisó Tapia.

La clave de Colombia ante Perú pasa por la posesión del balón

E-mail Compartir

Colombia buscará hacer uso de su mejor arma mañana ante Perú: La posesión de la pelota. "Conocemos el potencial que Perú tiene. Es un equipo que se ha renovado, con jugadores que son fuertes y tienen una idea clara. Nosotros debemos pensar en tener el balón y saberlo manejar", dijo el defensor Jeison Murillo, mientras el volante Sebastián Pérez añadió que "la zona media va a ser fundamental en el partido, teniendo la pelota y generando las jugadas de gol".