Bélgica eliminó a Suecia y Zlatan anunció su retiro de la Selección

TRISTE DESPEDIDA
E-mail Compartir

Bélgica venció por 1-0 a Suecia y con ello se clasificó segunda en el Grupo E. De paso eliminó a los suecos del certamen y la derrota sentenció el retiro de Zlatan Ibrahimovic de su selección, pues había anunciado que la dejaría una vez que terminaran en la Euro. Italia clasificó primera a pesar de caer 1-0 con Irlanda, que avanzó como mejor tercero.

Islandia continúa sorprendiendo y clasifica segunda en el Grupo F

EUROCOPA
E-mail Compartir

En el último día de definiciones de grupo en la Euro, Islandia dio la sorpresa al clasificar en el segundo puesto del Grupo F. Los nórdicos vencieron en la agonía a Austria por 1-0, y dejaron a Portugal en el tercer puesto. Por su parte, los lusos igualaron 3-3 con Hungría y clasificaron como mejor tercero. En tanto, Hungría ganó la serie.

Roberto Gutiérrez no se desespera por refuerzos: "Hay una base sólida"

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

El delantero de la Universidad Católica, Roberto Gutiérrez, se refirió a la ausencia de refuerzos en los cruzados. "Sería bueno que llegaran luego por el tema de la adaptación", dijo el "Pájaro", pero tampoco dramatizó e indicó que "nosotros, a diferencia de Colo Colo y la 'U', tenemos una base sólida de jugadores".

Valber Huerta promete "dar el máximo" en su paso por Colo Colo

EX U. DE CHILE
E-mail Compartir

El exdefensor de Universidad de Chile y flamante refuerzo de Colo Colo, Valber Huerta, comentó que será "lo más profesional posible" y que "daré el máximo por la camiseta que me toque vestir... Voy a trabajar día a día, y me voy a esforzar diariamente para hacer las cosas bien", sostuvo el hombre formado en la "U".