Un positivo balance realiza Sernatur tras el fin de semana largo

E-mail Compartir

Tras este fin de semana largo, la Región de Valparaíso saca cifras positivas. Según informó la directora Regional de Sernatur, Katrina Sanguinetti, "ingresaron aproximadamente cerca de 390 mil personas, tanto al borde costero central como al litoral sur; cerca de 260 mil personas lo hicieron a través de la Ruta 68, por Valparaíso, y 130 mil con destino a San Antonio". Por la Ruta 68 se registró el ingreso de 65.000 vehículos durante el fin de semana largo.

Incendio destruyó dos viviendas en el cerro Barón de Valparaíso

E-mail Compartir

Dos casas destruidas dejó un incendio ocurrido ayer en el cerro Barón de Valparaíso. Tras darse la alarma general, unidades de seis compañías trabajaron para apagar las llamas. El cuarto comandante del Cuerpo de Bomberos, Patricio Lara, indicó que la causa se está investigando, pero reconoció que "hay una alta probabilidad que el incendio haya sido intencional", esto porque una de las viviendas estaba deshabitada.

Aprueban $ 196 millones para proyectos de seguridad en Viña del Mar

E-mail Compartir

La alcaldesa Virginia Reginato encabezó la quinta sesión del Consejo Comunal de Seguridad Pública de Viña del Mar, ocasión en que fueron aprobados los proyectos de seguridad para este 2016. Las iniciativas suman una inversión de $ 196 millones y entre ellas figuran la intervención psicosocial e integración comunitaria con niños y adolecentes de Forestal; mejoramiento de 54 luminarias en Forestal (UV 34); y el mejoramiento 40 luminarias en Villa Dulce (UV 75).