Fernández admite que Colo Colo es un club donde se deben ganar copas

REFUERZO ALBO
E-mail Compartir

Ramón Fernández, nuevo volante de Colo Colo, asumió la responsabilidad que tendrá dentro del cuadro popular, reconociendo que está en una institución donde se deben obtener títulos, mientras que sobre su paso por la "U" admitió que "para atrás no se puede volver, es una etapa cerrada en mi carrera".

Fernández habría dado positivo y arriesga tres meses de suspensión

U. DE CHILE
E-mail Compartir

Gastón Fernández, refuerzo de la "U", habría dado positivo en un control de dopaje realizado en Argentina y arriesga una sanción que le puede impedir debutar. Según versiones de prensa, el delantero utilizó dexametasona, antiinflamatorio que se infiltró para jugar por Estudiantes ante Gimnasia y arriesga 3 meses de suspensión.

Sampaoli aseguró que "en Sevilla encontré búsqueda de grandeza"

ESPAÑA
E-mail Compartir

Jorge Sampaoli entregó sus primeras declaraciones como DT del Sevilla y aseguró que su elección por la institución se produjo porque "aquí encontré ambición, búsqueda y grandeza. Me ilusiona mucho dirigir a este club por la pasión que tiene". En lo futbolístico advirtió que "van a ver en mí a un entrenador que nunca va a ceder el protagonismo".

Una opción menos para Pellegrini: Montella es el nuevo DT del Milán

ITALIA
E-mail Compartir

Pese a que era una de los clubes en los que sonaba con más fuerza su nombre, Manuel Pellegrini perdió la opción de ser el nuevo DT del AC Milan luego que el club oficializara el arribo de Vincenzo Montella como su nuevo entrenador por los próximos dos años. Con esto toma fuerza que el chileno se haga cargo de la selección de Rusia.