Enzo Kalinski se transforma en el primer refuerzo de U. Católica

FICHAJES
E-mail Compartir

El volante argentino Enzo Kalinski llegó a Santiago para convertirse en el primer fichaje de Universidad Católica. En la ocasión, el trasandino proveniente de San Lorenzo de Almagro comentó que "estoy contento porque es un club grande, es el último campeón, tiene torneos internacionales. Es una linda posibilidad".

Médico de la "U": "Esperamos una información oficial de la AFA"

CASO FERNÁNDEZ
E-mail Compartir

El médico de Universidad de Chile, Alejandro Orizola, aseguró que esperan una confirmación oficial por parte de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en relación al dóping positivo que arrojó Gastón Fernández en su paso por Estudiantes de La Plata, y que podría ser sancionado con un castigo de tres meses sin jugar.

Pinto: "Espero que pongamos a O'Higgins a nivel internacional"

NUEVO REFUERZO
E-mail Compartir

En su retorno a Chile tras varios años jugando en México, el nuevo portero de O'Higgins, Miguel Pinto, se puso metas altas con los celestes. "Espero que pongamos a O'Higgins en un plano internacional que se lo merece y también al fútbol chileno, ya que la selección ha hecho tantas cosas buenas", sostuvo el golero.

Valber Huerta confiesa que le va a costar ganarse un puesto en los albos

COLO COLO
E-mail Compartir

El defensor Valber Huerta, nueva incorporación de Colo Colo, se refirió a la dura lucha que tendrá con jugadores como Julio Barroso y Matías Zaldivia para ser un indiscutido. "Sé que me va a costar mucho ganar el puesto, pero también sé que el que lo haga mejor va a estar ahí. Depende de mí esforzarme para lograr ser titular", confesó el zaguero.