Federer no tiene problemas para avanzar y ya está en cuartos

WIMBLEDON
E-mail Compartir

El suizo Roger Federer no tuvo problemas para meterse en los cuartos de final del torneo de Wimbledon, después de derrotar al estadounidense Steve Johnson en tres sets por 6-2, 6-3 y 7-5. El de Basilea volvió a dejar claro que se siente a gusto en la hierba londinense y se clasificó por 14° vez en su carrera entre los ocho mejores de la cita.

Policías protestan en Brasil a un mes del inicio de los Juegos Olímpicos

SEGURIDAD
E-mail Compartir

Policías protestando por los atrasos en sus salarios a un mes del comienzo de los Juegos Olímpicos sorprendieron ayer a los viajeros en el principal aeropuerto de Río de Janeiro, con pancartas en las que se podía leer "Bienvenidos al infierno". Cuando falta poco para la ceremonia inaugural crecen los temores sobre la capacidad de la policía para controlar la criminalidad durante el evento.

Serena Williams se acerca a su novena final en el All England Club

PASÓ A CUARTOS
E-mail Compartir

Serena Williams sumó una nueva victoria en Wimbledon para acercarse a la que sería su novena final en el certamen, al vencer a la rusa Svetlana Kuznetsova, por 7-5 y 6-0 y lograr los cuartos de final por 12ª vez. Con 34 años, la norteamericana es la segunda jugadora de mayor edad este año en Inglaterra, tras su hermana de Venus, de 36.

Tribunal Arbitral del Deporte decidirá presencia de rusos en Río

ATLETISMO Y DOPING
E-mail Compartir

El Tribunal Arbitral del Deporte decidirá antes del 21 de julio sobre la participación de 68 atletas rusos en los JJ.OO. de Rio. Un acuerdo de "procedimiento acelerado" fue aceptado por el Comité Olímpico Ruso, la Federación Internacional de Atletismo y los 68 atletas implicados para solicitar al TAS que decida sobre este caso.