Hans Martínez: "Nunca pasó por mi mente el retirarme del fútbol"

REFUERZO DE AUDAX ITALIANO
E-mail Compartir

Hans Martínez, nuevo defensa de Audax Italiano, aclaró que nunca tuvo en su mente dejar la actividad profesional durante el año que estuvo fuera de las canchas luego de quedarse sin club tras el cierre del libro de pases del torneo de Clausura 2015. "Nunca pasó por mi mente retirarme aún, eso fue un diario (La Tercera) que me hizo unas preguntas por teléfono y tergiversaron algunas cosas, pero nunca estuvo en mi mente retirarme", aseguró, mientras que sobre su arribo al club audino afirmó que "me siento en buenas condiciones de cara a lo que viene pronto".

Portugal y Gales chocarán para definir al primer gran finalista de la Eurocopa

EN LYON
E-mail Compartir

Esta tarde comenzarán las semifinales de la Eurocopa que se disputa en Francia, donde Portugal y Gales irán por la ansiada final del certamen europeo a contar de las 15 horas en el Stade des Lumières de Lyon. Por el lado de los lusos, la gran duda es la presencia del central Pepe, quien ayer entrenó en forma diferenciada de sus compañeros producto de una molestia muscular. En tanto, los galeses celebraron el retorno a los entrenamientos de Gareth Bale, aunque David Edwards sigue en duda y no podrán contar con los suspendidos Aaron Ramsey y Ben Davis.

Universidad Católica derrota por 4-2 a Palestino en partido amistoso

DE CARA AL INICIO DE LA TEMPORADA
E-mail Compartir

La UC logró un claro triunfo por 4-2 sobre Palestino en un amistoso de entrenamiento disputado en San Carlos. El campeón del último torneo de Clausura contó con grandes actuaciones de sus arietes David Llanos y Roberto Gutiérrez, quienes se hicieron presentes en el marcador. En el caso del ex Huachipato anotó dos veces, mientras el ex Santiago Wanderers y Juan Carlos Espinoza aumentaron las cifras para los de Mario Salas. Cabe recordar que mientras los cruzados debutan ante Santiago Morning por Copa Chile, los árabes lo harán ante Coquimbo Unido.