47 "ladrillos" de marihuana fueron hallados en un céntrico hostal porteño

E-mail Compartir

Un total de 47 ladrillos de marihuana fueron hallados por personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Valparaíso en un céntrico hostal porteño ubicado en la calle Victoria. El alucinógeno, cuyo avalúo es millonario, fue encontrado al interior de un baúl que permanecía en una de las dependencias del hospedaje, lugar donde también se decomisó marihuana prensada y plantas del alucinógeno. Hasta ayer el procedimiento arrojaba un detenido.

Incubadora de la UTFSM exporta su modelo de innovación a Centroamérica

E-mail Compartir

El Instituto Internacional para la Innovación Empresarial, 3IE, incubadora de negocios de la Universidad Técnica Federico Santa María, transferirá su experiencia y conocimiento en esta área de negocios a Costa Rica. Ello se concretará a través del Ministerio de Economía, Industria y Comercio, y la Cámara de Industrias de ese país. Anteriormente ya había transferido su modelo de innovación abierta (Booster Up) a Perú.

Sercotec ofrece nuevo servicio de asesoría legal gratuita para microempresas

E-mail Compartir

Sercotec puso a disposición de los pequeños negocios de la zona la versión 2016 de su servicio gratuito de Asesoría Legal Virtual (asesoriavirtual.sercotec.cl), donde un abogado -en un máximo de 48 horas hábiles- se pondrá en contacto con quien lo requiera para orientar y resolver sus dudas. Para utilizarlo, las personas interesadas solo deben registrarse como usuarios de Sercotec y formular su consulta.