Antoine Griezmann fue elegido como el mejor jugador de la Eurocopa 2016

POR LA UEFA
E-mail Compartir

El francés Antoine Griezmann, delantero de Atlético de Madrid, fue declarado por la UEFA como mejor jugador de la Eurocopa 2016, en la que Portugal se impuso a los galos por 1-0 en la final. El atacante relevó en el palmarés al español Andrés Iniesta, volante de FC Barcelona, quien fue elegido como el mejor en la Eurocopa de Polonia-Ucrania 2012.

Bayern: Ancelotti destaca la personalidad y liderazgo de Vidal

ALEMANIA
E-mail Compartir

Carlo Ancelotti, nuevo DT de Bayern Munich, aseguró al medio alemán Bild, que Arturo Vidal, volante del equipo bávaro, tiene "una fuerte personalidad" en el terreno de juego. El italiano, quien dirigió su primera práctica, también destacó al nacional por su liderazgo junto a Xabi Alonso y Robert Lewandowski.

Colo Colo quiere presentar el jueves a Pablo Guede como su nuevo DT

HABRÍA ACUERDO
E-mail Compartir

Pablo Guede es la primera opción del presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa para tomar el cargo que dejó hace unos días José Luis Sierra como DT de Colo Colo, especulándose que ya tiene un acuerdo con el ex entrenador de San Lorenzo de Almagro y que lo podría presentar el jueves como nuevo estratega albo.

Santiago Morning se impuso con comodidad a la UC en Copa Chile

FÚTBOL
E-mail Compartir

Santiago Morning venció 2-0 a Universidad Católica en el debut de ambos cuadros en Copa Chile. A los 43 minutos Gonzalo Reyes abrió la cuenta tras burlar por derecha al defensor Parot y luego rematar violentamente al primer palo, y a los 7' del segundo tiempo, Ortega con un vistoso globo desde fuera del área selló el triunfo.