Alexis Sánchez mostró sus trofeos ante los hinchas de Tocopilla

EN SU CIUDAD NATAL
E-mail Compartir

Alexis Sánchez exhibió en Tocopilla el Balón de Oro que ganó en la Copa América Centenario además de una réplica del trofeo logrado por la selección chilena. El atacante apareció por un balcón en el hogar de su ciudad natal y mostró las copas a sus coterráneos, algunos de los cuales tuvieron la suerte de conseguir un autógrafo o tomarse fotografías.

Cristián Álvarez confía en que la UC avanzará en la Copa Sudamericana

CAPITÁN CRUZADO
E-mail Compartir

Cristián Álvarez, capitán de la UC, comentó el sorteo de Copa Sudamericana, en donde los cruzados jugarán ante Real Potosí de Bolivia, explicando que se modificará lo que el equipo hace en el terreno nacional: "Lo más complicado es la altura, pero estamos capacitados... haremos algún planteamiento especial".

Dirigente del Barcelona descarta la posible partida de Claudio Bravo

ESPAÑA
E-mail Compartir

El futuro de Claudio Bravo sigue siendo incierto en el FC Barcelona por el supuesto interés de Manchester City y la presunta titularidad que Luis Enrique le entregará a Marc-André ter Stegen. Sin embargo, el secretario técnico culé, Robert Fernández, aseguró que "tenemos dos porteros fantásticos y van a seguir los dos".

Miguel Pinto cree que O'Higgins puede avanzar pese al duro rival

COPA SUDAMERICANA
E-mail Compartir

El portero de O'Higgins, Miguel Pinto, comentó el sorteo de la Copa Sudamericana, certamen donde el cuadro celeste se verá las caras ante Montevideo Wanderers en la primera ronda. "Es un rival fuerte, que hace mucho tiempo está clasificando a las copas, pero podemos aspirar a pasar a la próxima ronda", aseguró.