Están abiertas las inscripciones para los talleres de teatro del IPA

E-mail Compartir

Ya están abiertas las inscripciones para los Talleres de Teatro del segundo semestre que organiza el Centro Cultural IPA. Estos están dirigidos tanto a adultos como niños y jóvenes en sesiones diferentes: los primeros tendrán clases los lunes de 19 a 20.30 horas, y los segundos los sábados de 11.30 a 13 horas. Los interesados deben acercarse al Centro Cultural, ubicado en Condell 1349, donde también se impartirán las clases.

Integrantes de Inti Illimani Histórico presentarán obra hoy en el Puerto

E-mail Compartir

"La libertad del silencio" se denomina el montaje, cuya idea original es de Horacio Durán, integrante de Inti Illimani Histórico. Éste invitó a su compañero José Seves a participar en la obra, que tiene la particularidad de reunir gastronomía, música y un recorrido por el pasado en común, incluyendo el exilio. Las funciones son hoy y mañana (20 horas) en la Sala Negra de la Escuela de Teatro de la UV (Avda. Brasil 1647). Entrada liberada.

Porteño realizará concierto con los principales temas de Silvio Rodríguez

E-mail Compartir

Para las 21.30 horas de hoy, en el Rincón Bolivariano (Cochrane 644) está fijado el concierto "La noche de Silvio Rodríguez". En la ocasión, el músico porteño Juan Carlos Valdés ofrecerá una selección de las más hermosas y emblemáticas canciones del trovador cubano. El evento se realiza en el marco de un nuevo ciclo artístico en este local porteño, y la entrada tiene un valor general de $3.000, las que se pueden adquirir en la misma puerta.