A los 70 años fallece el director de "El beso de la mujer araña"

E-mail Compartir

El director argentino, Héctor Babenco, murió de un ataque cardíaco en un hospital de Sao Paulo, el miércoles por la noche. El realizador de "El beso de la mujer araña", película por la que estuvo nominado al Oscar, había ingresado el martes al hospital para un procedimiento quirúrgico y parecía estar bien, pero al día siguiente no resistió a un paro cardíaco. El director también de títulos como "Ironweed" y "Carandiru" estaba radicado en Brasil desde los '60 y se nacionalizó en 1977.

Carla Ballero será formalizada en 60 días más por nuevo caso de hurto

E-mail Compartir

Carla Ballero fue detenida el jueves tras intentar sustraer unos lentes Ray Ban avaluados en $120 mil pesos desde una óptica del Portal La Dehesa. Ayer pasó a control de detención por hurto y en 60 días más será formalizada por hurto en calidad de reincidencia. pues en junio pasó por una experiencia similar en el mismo centro comercial cuando intentó llevarse una chaqueta. La exchica "Morandé" dijo sentir "vergüenza" por el hecho y que pedirá ayuda.

"El conjuro 2" es la película de terror más vista de la historia de Chile

E-mail Compartir

Con cinco semanas en cartelera y con un público que supera el millón 100 espectadores, "El conjuro 2" se ha convertido en la película de terror más vista en la historia de Chile al superar a su predecesora que en 2014 convocó a 933.529 asistentes. La cinta, basada en un hecho real de los investigadores Ed y Lorraine Warren, además se ha convertido en fenómeno de taquilla internacional, con más de US$292 millones recaudados, según el portal especializado Box Office Mojo.

"Star wars" lanza primeras imágnes del spin off titulado "Rogue One"

E-mail Compartir

En un encuentro de fans de la saga "Star wars" que se está llevando a cabo en Londres, Disney decidió presentar el afiche oficial de "Rogue One", spin off ambientado en los hechos ocurridos entre los Episodios III y IV de "Star Wars", y que girará en torno a un grupo de la resistencia que tratará de robar los planos de la Estrella de la Muerte, antes de que sea demasiado tarde. En la oportunidad, a su vez, se mostró el making of de la cinta protagonizada por Felicity Jones y que se estrenará en diciembre de este año.