En las próximas horas la "U" confirmará arribo de Beausejour

REFUERZO
E-mail Compartir

Será el gran golpe de la "U" en la previa del Apertura. Azul Azul confirmará en las próximas horas el arribo de Jean Beausejour al equipo de Sebastián Beccacece, en una operación que involucraría el desembolso por parte de los universitarios de 2,5 millones de dólares como parte de la cláusula de salida desde Colo Colo.

Junior Fernandes estuvo presente en el triunfo del Dinamo Zagreb

CROACIA
E-mail Compartir

El delantero Junior Fernandes jugó en el triunfo en condición de local de Dinamo Zagreb por 3-1 sobre Lokomotiva Zagreb en el marco de la primera fecha de la liga de Croacia. El nacional ingresó en el minuto 61 por Marko Pjaca y cumplió un correcto acometido jugando como volante ofensivo.

Palermo y un paro: "Por lo que uno ve en Argentina esto es mínimo"

LLAMADO DEL SIFUP
E-mail Compartir

Martín Palermo tiene una particular visión de lo que es el llamado a paro por parte del Sifup (no arrancar el Apertura). El exdelantero de Boca Juniors y actual DT de Unión Española asegura que "después de lo que uno ve que está pasando en el fútbol argentino, esto es mínimo... acá hay un tema solucionable".

Ronnie Fernádez es figura en triunfo del Deportivo Cali sobre Fortaleza

COLOMBIA
E-mail Compartir

Ronnie Fernández comienza a ganarse un lugar en el Deportivo Cali y demostrar las cualidades que le permitieron brillar con la camiseta de Santiago Wanderers en la última temporada. El delantero fue la figura en la victoria de su equipo por 2-0 sobre Fortaleza por el torneo cafetero al ser el habilitador en ambas anotaciones.