14 empresas muestran interés en plan para renovar luminarias en Viña del Mar

E-mail Compartir

Un total de 14 empresas de electricidad y energía participaron en la visita obligatoria que deben hacer los interesados en postular a la licitación de la reposición de equipamiento de alumbrado público para el sector Norponiente de la Población Vergara en Viña del Mar. El proyecto implica dotar el sector de 1.280 luminarias del alumbrado público de mayor potencia y eficiencia energética. Las ofertas se cerrarán el 9 de agosto.

Comandante en jefe de la Armada asistió en Hawaii al ejercicio naval Rimpac 2016

E-mail Compartir

A bordo de la fragata "Cochrane", que se encuentra navegando en aguas hawaianas, el comandante en jefe de la Armada, almirante Enrique Larrañaga, comenzó su visita al ejercicio naval Rimpac 2016, que organiza la Marina de Estados Unidos. Durante su visita como invitado especial de la actividad, el jefe naval chileno pudo interiorizarse de las actividades que se encuentra realizando esta unidad, en el ejercicio multinacional más importante del mundo.

Diputada Andrea Molina pide participar en consulta sobre descontaminación

E-mail Compartir

Un llamado a que la comunidad de Concón, Quintero y Puchuncaví participe en el proceso de consulta pública para el Plan de Prevención y Descontaminación Atmosférica, hizo la diputada, Andrea Molina, quien dijo estar preocupada por la poca convocatoria que ha logrado el programa. "Su voz y su opinión es lo único que puede regular como corresponde este necesario proyecto de descontaminación", dijo Molina. El plazo vence del 1 de agosto.