Agrupaciones locales invitan a marcha familiar contras las AFP

E-mail Compartir

El colectivo Indignados de Valparaíso y la Coordinadora de trabajadores No Mas AFP, llaman a reunirse hoy desde las 11:00 horas en la Plaza Sotomayor, para luego realizar una marcha familiar y pacífica hasta la Plaza Victoria, lugar donde se culminará con un acto central, con intervenciones y músicos de la zona. Los organizadores aclararon que la actividad no tiene banderas políticas y es amplia y participativa. Además, cuentan con los respectivos permisos de la autoridad local.

Pacientes con enfermedades "raras" forman un frente común

E-mail Compartir

Este lunes en el ex Congreso Nacional se hará una reunión ampliada de diversas organizaciones abocadas a la visibilización de las enfermedades "raras" o poco frecuentes, a objeto de constituir un frente único común para pedir al Gobierno cobertura y tratamiento de las dolencias no incorporadas en la Ley Ricarte Soto.

Viña instala Feria de Seguridad Ciudadana para combatir delitos

E-mail Compartir

Informar y motivar a los vecinos para potenciar acciones preventivas de delitos, es el objetivo de la Expo Seguridad Ciudadana que la municipalidad de Viña del Mar desarrolla en distintos sectores, donde se exponen programas y servicios disponibles a la comunidad a través del Departamento de Seguridad Ciudadana.