F1: Lewis Hamilton se impone en Hungría y es el nuevo líder del campeonato

AUTOMOVILISMO
E-mail Compartir

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ganó el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, su tercer éxito consecutivo, y con ello pasó al frente de la clasificación general del Mundial de la categoría adelantando a su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, que finalizó segundo en la carrera disputada en el circuito de Hungaroring. El tercer lugar quedó en el volante de Daniel Ricciardo (Red Bull). El ranking de pilotos es encabezado por Hamilton con 192 puntos, seguido por Rosberg (186) y Ricciardo (115).

Froome confirma su liderato y consigue su tercer triunfo en el Tour

CICLISMO
E-mail Compartir

El británico Chris Froome consiguió ayer en París su tercer Tour de Francia en su carrera, logrando el triplete gracias a los triunfos logrados en 2013 y 2015. El ciclista de Sky fue secundado por el local Romain Bardet, mientras que el colombiano Nairo Quintana completó el podio. Además, éste último anunció ayer que no concurrirá a los Juegos Olímpicos.

ITF autorizó participación de los tenistas rusos en Juegos Olímpicos

RÍO 2016
E-mail Compartir

Un día después que el Comité Olímpico Internacional dejara en mano de las federaciones la posibilidad que los deportistas rusos participaran en Río 2016, la Federación Internacional de Tenis (ITF) autorizó a ocho tenistas de ese país a ser parte de la cita. La explicación de la entidad es que " fueron sujetos a rigurosos controles del programa antidopaje fuera de Rusia".