Arsenal no llevará a Alexis Sánchez a gira por EE.UU. debido a su lesión

INGLATERRA
E-mail Compartir

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, no considerará a Alexis Sánchez para la gira que los "gunners" harán por Estados Unidos. El francés señaló que prefiere cuidarlo y que se recupere totalmente de su dolencia al tobillo para evitar que sufra problemas físicos como fue durante la temporada pasada. "Alexis Sánchez no viajará a la gira por Estados Unidos porque tenía una lesión de tobillo, aunque no se ve tan mal", indicó sobre la dolencia que sufrió el delantero en la final de la Copa América Centenario.

Ronnie Fernández anotó su primer gol en derrota del Deportivo Cali

COLOMBIA
E-mail Compartir

El delantero nacional Ronnie Fernández sigue mostrando un rendimiento al alza en el fútbol colombiano. El formado en Santiago Wanderers la semana anterior había hecho dos asistencias en el empate de su equipo, el Deportivo Cali, y ayer consiguió marcar su primer tanto con los "azucareros". Los caleños visitaron al Atlético Huila, que comenzó ganando, y luego Fernández anotó el empate parcial con un certero cabezazo en el área. Al final, los de Neiva vencieron con un gol en el minuto 90.

"Nuestro objetivo no es salir campeones"

E-mail Compartir

Hace una semana Eduardo Espinel reconoció abiertamente que el plantel con el que cuenta "no es para pelear el campeonato". Ahora, con la renovación de Gabriel Castellón consumada, más la posible llegada de un hombre más, sigue manteniendo su postura. "Somos sinceros y no podemos prometer campeonato, pero sí vamos a dar batalla. No tenemos miedo en pensar que se le puede ganar a todos, pero somos realistas que nuestro objetivo no es ese, otros equipos sí se han reforzado para ser campeones", reflexionó el entrenador.